• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
 El presidente Nicolás Maduro firmó decreto de emergencia donde regula la disposición, comercialización y distribución de materiales ferrosos reciclables.

El presidente Nicolás Maduro firmó decreto de emergencia donde regula la disposición, comercialización y distribución de materiales ferrosos reciclables. | Foto: Prensa Presidencial

Publicado 4 marzo 2016



Blogs


La medida busca regular la disposición, comercialización y distribución de las chatarras del país y ponerlas al servicio del desarrollo de la economía, la infraestructura y la vivienda.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó este jueves un decreto para regular la disposición, procesamiento y comercialización de  de materiales ferrosos reciclables para ponerla al servicio de los planes de desarrollo económico de la nación suramericana.

“Este es un decreto para regular la disposición, comercialización y distribución de las chatarras del país y ponerlas al servicio del desarrollo de la economía, la infraestructura y la vivienda”, explicó Maduro en la activación del Motor Construcción en el Palacio de Miraflores (sede de Gobierno).

Con el fin de ponerla al servicio de los planes de desarrollo económico de la nación y mejorar la capacidad industrial, la chatarra se pondrá a la disposición de la infraestructura, la vivienda y de la vida para todo el beneficio del pueblo venezolano.

El dignatario manifestó que esta acción saldrá del Decreto de la Emergencia Económica, con espíritu de la revolución y espíritu del trabajo; en pro de la recuperación económica del Estado.

El ministro de Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, será el delegado por parte del gobierno Venezolano en ofrecer detalles y declaraciones sobre el procedimiento de este decreto.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.