Nota
Embed code
Video size
560 x 315
Twitter
Las principales actividades se desarrollarán el próximo 5 de marzo. (Foto: Archivo)

Las principales actividades se desarrollarán el próximo 5 de marzo. (Foto: Archivo)

Te Recomendamos

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este sábado que la próxima semana se realizarán una serie de eventos para conmemorar el primer año de la siembra del Comandante Hugo Chávez.

Mediante su cuenta en la red social Twitter (@NicolasMaduro) el Presidente Maduro precisó que "la semana que viene tendremos los eventos Nacionales e Internacionales en homenaje a nuestro Comandante Hugo Chávez".

En ese sentido, el jefe de Estado reiteró su voluntad de mantener y proteger el legado del líder de la Revolución Bolivariana.

"Comandante cada batalla la damos contigo y por ti, para seguir Teniendo Patria, con Amor y Lealtad seguiremos Venciendo", agregó en otro mensaje.

"Le vamos a rendir un homenaje cívico-militar, un desfile cívico-militar, en Los Próceres. Invito a todo el pueblo de Venezuela", precisó durante una conferencia desde el Palacio de Miraflores (sede del Ejecutivo)

También se refirió al papel protagónico de los venezolanos para defender el proceso revolucionario, frente a cualquier adversidad.

teleSUR
Boletines
Recibe nuestros boletines de noticias directamente en tu bandeja de entrada
Videos
Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.