• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Maduro hará este jueves una serie de anuncios para beneficiar diversos sectores del país e impulsar la economía productiva de Venezuela.

Maduro hará este jueves una serie de anuncios para beneficiar diversos sectores del país e impulsar la economía productiva de Venezuela. | Foto: @PresidencialVen

Publicado 28 enero 2016



Blogs


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, agradeció la solidaridad de los pueblos de América Latina y el Caribe durante la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) que se celebró en Quito, Ecuador. 

 

“Venimos llenos de la energía libertadora del Sur”, aseveró el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, este jueves a su llegada de Ecuador, donde participó en la IV cumbre de la CELAC.

Maduro agradeció a los pueblos de la región por la solidaridad expresada durante el encuentro y pidió a los venezolanos sentirse miembros de “una sola familia, hombres y mujeres del Sur, profundamente bolivarianos”.

Lea también→ Venezuela asumirá presidencia pro tempore de UNASUR en abril

Además, reiteró que los países de América Latina y el Caribe deben fundamentar su relación en base al principio de ayuda mutua y complementariedad, además, de crear nuevas fuentes de riquezas compartidas y modelos de inversión.

Por otro lado, se refirió al proceso de paz de Colombia entre el Gobierno y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia-Ejército del Pueblo (FARC-EP). Al respecto, destacó que los logros de las negociaciones son una victoria, “fruto y logro de la nueva diplomacia de paz de América Latina y el Caribe”. 

 

El mandatario dirige desde el Palacio de Miraflores, sede de Gobierno, una reunión con el Órgano Superior de Vivienda. Desde ahí adelantó que este jueves hará una serie de anuncios que beneficiarán el sector petrolero y otros sectores del país, en el marco de la emergencia económica decretada por el Gobierno de Venezuela para impulsar la producción.

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.