• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Gobernadores y alcaldes bolivarianos en compañía del presidente Maduro revisan temas relacionados con la Agenda Económica Bolivariana.

Gobernadores y alcaldes bolivarianos en compañía del presidente Maduro revisan temas relacionados con la Agenda Económica Bolivariana. | Foto: @PresidencialVen

Publicado 1 marzo 2016



Blogs


El presidente de Venezuela, en una reunión con alcaldes y gobernadores, aprobó 21 mil 235 millones de bolívares para el desarrollo de estados y municipios.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo este martes una reunión con alcaldes y gobernadores del país donde ratificó su agradecimiento con China por el apoyo al desarrollo de la Agenda Económica Bolivariana.

El mandatario resaltó la jornada realizada este lunes en Beijing, China, entre el gabinete ministerial venezolano y representantes del país asiático.

EL DATO>> Las autoridades de China manifestaron este lunes su total respaldo a la Agenda Económica Bolivariana impulsada por el Gobierno de Venezuela y reiteraron su disposición de participar en los 14 motores productivos.

En la reunión con los gobernadores y alcaldes bolivarianos, Maduro aprobó 21 mil 235 millones de bolívares para los estados y municipios del país para continuar con los planes productivos y de desarrollo local en cada uno de ellos.

>> Venezuela y Ecuador promueven la economía bilateral

Más temprano, los alcaldes y gobernadores sostuvieron un encuentro con el vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, para revisar planes productivos de desarrollo local.

Durante el encuentro, el vicepresidente resaltó que el desafío que enfrenta la Revolución Bolivariana actualmente es construir un modelo económico productivo para preservar las conquistas sociales alcanzadas por el pueblo en los últimos 17 años.

"Ante el agotamiento del modelo rentista, nosotros no vamos a rendirnos al Fondo Monetario Internacional. Nosotros tenemos que ser capaces de crear un camino propio, distinto al camino neoliberal”, dijo Istúriz.

Recordó que la guerra económica no es un problema solo del presidente Maduro, sino que se trata de una situación que afecta a todos los venezolanos.

"En este momento de dificultad de la economía nadie puede estar solo. No nos podemos poner a competir entre nosotros”.

Foto AVN

>> Maduro crea sistema empresarial socialista para enfrentar guerra económica


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.