• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Maduro: Es hora de demostrar que somos dignos hijos de Chávez y Bolívar.

Maduro: Es hora de demostrar que somos dignos hijos de Chávez y Bolívar. | Foto: Archivo

Publicado 8 junio 2015



Blogs


El Presidente llamó a los venezolanos a seguir construyendo la patria y defenderla de quienes pretenden violentar la soberanía nacional.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, advirtió este domingo a la extrema derecha del eje Bogotá-Madrid-Miami que actúa contra su país que no permitirá el chantaje internacional que pretende dejar impune los crímenes cometidos durante las guarimbas de 2014.

El mandatario nacional reiteró que desde el eje Bogotá-Madrid-Miami se mantiene una conspiración contra Venezuela para descalificar al Gobierno revolucionario, así como a dirigentes socialistas e instituciones públicas para justificar una intervención extranjera en alusión a la visita que realiza a Caracas (capital) el expresidente del Gobierno español, Felipe González, quien se ha sumado a la campaña de desprestigio que impulsan sectores de derecha contra la democracia y la paz del país. 

 10 claves para conocer al político español Felipe González

Recordó que en el pasado "las oligarquías corruptas le entregaron el país a mafias españolas que saquearon Venezuela, hoy el Pueblo se hace respetar".

Felipe González llegó este domingo a Caracas para abogar por la excarcelación de Leopoldo López, responsable de los actos violentos a inicios del año 2014, con el plan denominado La Salida que buscaba derrocar al gobierno de Nicolás Maduro y que provocó la muerte de al menos 43 venezolanos.

Recientemente, Maduro denunció una campaña de guerra psicológica desde el eje Bogotá-Miami-Madrid para generar temor y angustia entre los venezolanos, a través de rumores difundidos en redes sociales y empresas de comunicación, coordinada por el prófugo de la justicia Juan José Rondón.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.