• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los héroes cubanos recibieron este lunes las Llaves de la ciudad de Caracas

Los héroes cubanos recibieron este lunes las Llaves de la ciudad de Caracas | Foto: teleSUR

Publicado 4 mayo 2015



Blogs


Tras su llegada este lunes a suelo venezolano, el mandatario nacional dio la bienvenida a través de la red social Twitter a los héroes cubanos.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dio la bienvenida este lunes a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro a los Cinco héroes cubanos. 

Asimismo, señaló que el pueblo bolivariano los recibe con amor.

Los cinco héroes antiterroristas cubanos colocaron este lunes una ofrenda floral en la Plaza Bolívar de Caracas (Venezuela) en tributo al Libertador Simón Bolívar y recibieron las Llaves de la Ciudad, que los califica como invitados ilustres.

"Desde que puse un pie en Venezuela sabía que no se necesitaban llaves para entrar a Caracas (...) Estamos aquí recogiendo esa cosecha y tenemos mucho que sembrar, lo vamos a hacer juntos cubanos y venezolanos", agradeció Rene González. 

En Contexto

Los Cinco héroes antiterroristas cubanos que estuvieron presos injustamente en Estados Unidos (EE.UU.) fueron recibidos este lunes en Venezuela, en el marco de una gira que harán por el país suramericano y en la que también rendirán honores al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.