• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • El mandatario dio a conocer los destrozos causados por los violentos a unidades de metrobus (Foto: teleSUR)

    El mandatario dio a conocer los destrozos causados por los violentos a unidades de metrobus (Foto: teleSUR)

Publicado 20 febrero 2014



Blogs


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dio un ultimátum este jueves a la cadena internacional de noticias CNN, a la que pidió cesar la transmisión de propaganda de guerra o sino tendrá que retirar a sus equipos del país.

En una actividad con trabajadores del servicio metrobus que han sido agredidos por grupos fascistas, el dignatario venezolano destacó que mientras en el país, el pueblo trabaja de manera pacífica, los violentos se encargan de destruir el progreso de la nación, y que medios internacionales como el Canal CNN en español se dedican a difundir este “odio”.

“Le he pedido a la ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, que emita un comunicado a CNN en Venezuela para que rectifiquen sobre su programa de guerra, se va CNN de Venezuela si no rectifican, no acepto más guerra mediática”, advirtió el mandatario.

Por su parte la ministra venezolana de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, confirmó la información a través de su red social twitter. "Ha comenzado el procedimiento administrativo a CNN, si no rectifican, se van de Venezuela".

En cuanto a los destrozos causados por los violentos, el mandatario recordó que el impulsor de estos hechos de desestabilización, Leopoldo López, está en la cárcel gracias al Poder Judicial, porque el pueblo lo que demanda es justicia.

El Presidente anunció que este martes las autoridades capturaron a un grupo de motorizados fascistas que pretendieron desestabilizar en la urbanización Altamira (este de Caracas).

“Capturamos 150 motos de los fascistas y los tenemos identificados a uno por uno”, dijo el mandatario venezolano, al reiterar que será detenido todo aquel en su desprecio contra el pueblo, ejerza la violencia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.