• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Gracias a todos por la respuesta de conciencia. Frente a la amenaza del imperio a nuestra patria, sigamos con fuerza la defensa de Venezuela"

"Gracias a todos por la respuesta de conciencia. Frente a la amenaza del imperio a nuestra patria, sigamos con fuerza la defensa de Venezuela" | Foto: AVN

Publicado 23 marzo 2015



Blogs


Este lunes continúa la recolección de firmas en respaldo a la campaña "Obama deroga el decreto ya" para exigir la revocación de la orden ejecutiva.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este lunes que frente a las amenazas que representa el decreto ejecutivo de la Casa Blanca en contra de su país la victoria será la unión patriota de su pueblo y la verdad.

“Con la unión patriota y el apoyo de los países del mundo, el pueblo venezolano saldrá victorioso de la más reciente agresión del Gobierno de Estados Unidos, que bajo la rúbrica de su jefe de Estado, BaracK Obama, declaró a Venezuela como amenaza extraordinaria e inusual a la seguridad nacional estadounidense".

Seguidamente, agradeció a los venezolanos y a la comunidad internacional por la contundente respuesta en respaldo de la soberanía nacional, que se ha manifestado en las redes sociales y con la recolección de firmas antiimperialistas en todo el país para exigir la derogación de ese decreto de Obama.

Venezuela no es una amenaza, es una esperanza

Este lunes, en las Plazas Bolívar de todo el país continúa la recogida de firmas en respaldo a la campaña "Obama deroga el decreto ya" para exigir a Washington la revocación de la orden ejecutiva que señala a Venezuela como una amenaza "inusual y extraordinaria".

Los que deseen participar en esta iniciativa podrán hacer uso de las principales redes sociales: Facebook, en la cuenta Obama Deroga Ya; en Twitter, @ObamaDerogaYa a través de la etiqueta #ObamaDerogaElDecretoYa; y en Instagram, #ObamaDerogaYa.

La firma del presidente venezolano encabeza el documento, que esperan hacer llegar al mandatario norteamericano Barack Obama durante la VII Cumbre de las Américas, en Panamá, convocada del 10 al 11 de abril próximo.

Firma electrónica

La página change.org contiene una petición para el Presidente de EE.UU. Barack Obama sobre el retiro inmediato de la Orden Ejecutiva en contra de Venezuela. Si deseas firmar, haz click aquí.

Respaldo a Venezuela

La comunidad internacional se pronuncia en apoyo a Venezuela ante las recientes agresiones que implican sanciones y la declaración de "emergencia" por la amenaza que representa Venezuela a la seguridad nacional y política exterior estadounidense.

La Unión de Naciones Suramericanas, la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América, la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, Petrocaribe y el Movimiento de Países No Alineados, también expresaron su apoyo a Venezuela.


Comentarios
8
Comentarios
Como ciudadano del Mundo y con el derecho que me otorga dicha categoría, EXIJO el retiro inmediato del agresivo y amenazador decreto por parte de EE.UU., a la soberanía de Venezuela. Obama Deroga el Descreto YA!
Ese decreto no perjudica a los Venezolanos directamente, solo a un pequeño grupo que vendrían siendo los políticos que hayan realizado los actos que el decreto pronuncia
No nos olvidemos de que Maduro está haciendo un trabajo excepcional en momentos tan difíciles como estos. ¡Un humilde chofer de autobuses se está poniendo al nivel de Fidel y Chávez. Como dijo alguna vez Fidel, "Nada enseña tanto como una revolución
Pero no a aportado ningún beneficio a nuestro País, el anterior Presidente intentaba mantener estable la situación del país hasta el día de su muerte pero cuando Nicolas Maduro Entro al poder rápidamente el país vino en declive.
Y porque borran los comentarios?
Simplemente porque los comentarios que perjudican al grupo (bando, personas, etc) que la paginas de noticias apoya levemente, podría traer repercusiones
Que indignacion mas grande en pleno siglo XXI tener a un pais de SOCIOPATAS desquiciados que BOMBARDEAN paises para resolver sus problemas. Causando destruccion , miseria y dolor. Una MALDICION en el mundo.
Lo mejor que hiso Venezuela. Denunciar por todos los medios posibles a los MATONES SOCIOPATAS de la comunidad mundial. Que todos queden advertidos de su abuso y falta de inteligencia para resolver los problemas. Los amos y señores de la fuerza bruta.
Nota sin comentarios populares.