• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Nicolás Maduro celebró el inicio de los diálogos de paz entre el ELN y el Gobierno colombiano.

Nicolás Maduro celebró el inicio de los diálogos de paz entre el ELN y el Gobierno colombiano. | Foto: Prensa Presidencial

Publicado 30 marzo 2016



Blogs


El mandatario venezolano recibió este miércoles a las delegaciones de paz del ELN y el Gobierno de Colombia en el Palacio de Miraflores, Caracas.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró este miércoles que su país "acompañará a Colombia hasta que se complete la paz", a propósito del inicio de los diálogos entre el Ejército de Liberación Nacional (ELN) y el Gobierno colombiano.

"Deseamos el mayor éxito y la mayor paciencia para los caminos defintivos de Colombia hacia la paz", dijo Maduro desde una reunión con el Congreso de la Patria para definir los puntos de la agenda de trabajo del mes de abril.  

El Ejército de Liberación Nacional (ELN) y el Gobierno de Colombia definieron este miércoles una hoja de ruta para suscribir un Acuerdo Final y poner fin al conflicto armado de más de medio siglo.

Las sesiones de diálogo se realizarán en Ecuador. Venezuela, Chile, Brasil y Cuba, junto con Noruega serán los garantes del proceso.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunió con las delegaciones de paz del Gobierno de Colombia y el ELN, en el Palacio de Miraflores, de Caracas, donde les ratificó su apoyo a los diálogos de paz.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.