• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El jefe de Estado venezolano reiteró que prestará todo el apoyo necesario para hacer justicia con el diplomático detenido este jueves en Aruba (AVN)

El jefe de Estado venezolano reiteró que prestará todo el apoyo necesario para hacer justicia con el diplomático detenido este jueves en Aruba (AVN)

Publicado 24 julio 2014



Blogs


El mandatario venezolano aseguró que defenderá al diplomático Hugo Armando Carvajal Ramos, retenido en Aruba por autoridades holandesas, al considerar que la detención viola la Convención de Viena.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, defendió este jueves al diplomático Hugo Armando Carvajal Ramos, detenido en Aruba por autoridades holandesas en detrimento del derecho internacional.

“Se encuentra secuestrado, han roto el convenio de Viena, es un diplomático del Estado venezolano en funciones”, denunció el jefe de Estado venezolano en los actos de clausura en conmemoración del aniversario del natalicio del Libertador, Simón Bolívar.

“Me la juego con él, lo defenderé con todo. No escatimaré un esfuerzo para que se corrija esa injusticia. No queremos problemas, pero si intentan vulnerarnos, Venezuela responderá”, sentenció el mandatario nacional desde el estado Zulia, al noroeste del país.

La Cancillería de Venezuela emitió este un comunicado para rechazar la detención y aseguró que prestará todo el apoyo a Carvajal Ramos

En ese sentido, la Cancillería venezolana emitió este jueves un comunicado en donde rechazó la detención y aseguró que el Estado venezolano prestará todo el apoyo a Carvajal Ramos.

“La República Bolivariana de Venezuela hace un llamado firme al Reino de los Países Bajos para que rectifique este hecho injusto e improcedente, y para que sus autoridades en el vecino territorio procedan a la inmediata liberación del funcionario diplomático venezolano Hugo Carvajal”, cita parte del texto hecho público hace horas.

Sobre este tema Venezuela aspira que el caso no entorpezca las relaciones diplomáticas entre ambos países.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.