• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 21 abril 2015



Blogs


El Presidente Maduro aseguró que bajo ningún motivo permitirá que el Gobierno que preside Mariano Rajoy atente contra la democracia y la soberanía del pueblo venezolano.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este martes que el jefe del Gobierno español, Mariano Rajoy promueve acciones desestabilizadoras contra el pueblo venezolano.

“Rajoy pretende tapar los problemas internos de España hablando mal de los logros de la Revolución Bolivariana”, dijo el jefe de Estado al tiempo que reiteró que no permitirá que ningún Gobierno del mundo atente contra la estabilidad de los venezolanos. 

“Es inconcebible que sea justamente el Gobierno español actual que intenta criticar, cuando Rajoy forma parte de un grupo de bandidos que atacan a Venezuela”, apuntó Maduro. 

A su juicio, los compañeros de partido de Rajoy están presos por causas de corrupción. “El Gobierno español es heredero de la mayor corrupción del mundo”, expresó el mandatario venezolano. 

“Yo le digo a usted señor Rajoy que rectifique a tiempo, sino la respuesta de nuestro Gobierno será contundente y abrumadora, y lo será de ética y de dignidad, se lo juro” dijo el presidente venezolano en su programa semanal en Contacto con Maduro.  

En otro de sus anuncios, el Presidente Maduro dijo que “Venezuela nunca ha dejado de cumplir con sus deudas internacionales y no incumplirá jamás”.

Dijo que el Gobierno de su país seguirá consiguiendo todos los recursos que se necesiten para cumplir con los compromisos que demanda la Revolución Bolivariana.  

Recientemente, Maduro ordenó a la canciller venezolana Delcy Rodríguez analizar las agresiones de España para preparar una respuesta contundente en rechazo a las “maniobras y jugadas contra la patria de Bolívar y Chávez”.


Comentarios
5
Comentarios
PRESIDENTE MADURA, ASUMA UNA POSTURA RADICAL CONTRA EL GOBIERNO ESPAÑOL, EXPULSE DE VENEZUELA TODOS LOS FUNCIONARIOS DE ESPAÑA, PARA QUE NO JODAN MAS, QUE EL PUEBLO LO VA A APLAUDIR...
la oligarquía mundial, incluyendo la decadente española, están nerviosos frente al implacable cambio revolucionario de los pueblos latinoamericanos, que jamás podrán detener, y serán aplastados inexorablemente
EL PUEBLO ESPAÑOL TIENE QUE LIBERARSE DE ESA OLIGARQUÍA RANCIA, CONSERVADORA, MEDIEVAL Y CREYENTES DE SANGRE AZUL, CUANDO EN VERDAD TIENEN SUS MANOS LLENAS DE SANGRE EN LA HISTORIA.
NO PERDAMOS LA MEMORIA. ESPAÑA TIENE UNA DEUDA ETERNA CON EL PUEBLO LATINOAMERICANO, POR LAS MASACRES, EL EXTERMINIO ABORIGEN, EL SAQUEO Y HUMILLACIÓN QUE JAMÁS PERMITIREMOS QUE VUELVA A SUCEDER
NO PERDAMOS LA MEMORIA. ESPAÑA TIENE UNA DEUDA ETERNA CON EL PUEBLO LATINOAMERICANO, POR LAS MASACRES, EL EXTERMINIO ABORIGEN, EL SAQUEO Y HUMILLACIÓN QUE JAMÁS PERMITIREMOS QUE VUELVA A SUCEDER
Nota sin comentarios populares.