• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Gracias a la Patria Grande, sigamos en campaña por La Paz"

"Gracias a la Patria Grande, sigamos en campaña por La Paz" | Foto: Archivo

Publicado 9 abril 2015



Blogs


"Logramos que el Presidente Obama reconociera de palabra que Venezuela no es una amenaza, ahora ¡Obama deroga el decreto ya!", señaló el Presidente.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, agradeció el apoyo nacional e internacional a la campaña que exige al presidente de Estados Unidos que derogue el decreto contra su nación.

A través de su cuenta oficial en Twitter, @NicolasMaduro, el Jefe de Estado exaltó el reconocimiento por parte del mandatario norteamericano de que Venezuela no es una amenaza para la seguridad de su país.

 Obama dijo en declaraciones a la agencia EFE, que no cree que Venezuela sea una amenaza para Estados Unidos, con las cuales contradice el mencionado decreto injerencista.

"Vamos con el Legado de Chávez uniendo Nuestra América y avanzando en la Nueva Independencia #ObamaDerogaElDecretoYa", agregó el presidente Maduro. 

Desde la firma del decreto, Venezuela ha recibido el apoyo de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba), Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Mercado Común del Sur (Mercosur) y Petrocaribe. Así como del Grupo de los 77 más China y el Movimiento de Países no Alineados, que agrupa a 120 naciones del mundo.

Desde el 19 de marzo, con la activación de la campaña Venezuela no es una amenaza, somos esperanza, el pueblo venezolano recolectó más de 10 millones de firmas contra el decreto de EEUU. 

Este jueves, el Mandatario Nacional recibirá de manos de su pueblo las millones de firmas.

"Vamos con la Historia Heroica de Nuestra América, nada ni nadie podrá con Nosotr@s. #ObamaDerogaElDecretoYa Venceremos", puntualizó este jueves en la red social el Presidente.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.