• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Maduro: No han podido contra la Revolución de Chávez
Publicado 7 octubre 2014



Blogs


El Presidente venezolano, a propósito de la celebración de los dos años de la victoria perfecta del Comandante Hugo Chávez, destacó que el pueblo nunca le falló al Líder de la Revolución Bolivariana y así lo demostró otorgándole contundentes éxitos electorales que debilitaron a la derecha.

El dignatario venezolano, Nicolás Maduro, aseguró que los ideales del Comandante Hugo Chávez no tienen fecha de expiración en los pueblos del mundo, debido a que con amor inculcó principios de libertad y por ello élites derechistas "no han podido con la Revolución".

Desde el Balcón del Pueblo, en el Palacio de Miraflores (sede del Gobierno Nacional), Maduro aseguró que el Chavismo es una fuerza de identidad nacional, punto por el cual élites derechistas no han podido disiparlo.

Encuestas apuntan que el Chavismo tiene 60 por ciento de aprobación como identidad de futuro en Venezuela, indicó, porque el Gobierno ha asumido una identidad humana que es el proyecto bolivariano.

“Chávez tuvo el liderazgo para recuperar, reivindicar y dejarnos como legado el proyecto de Simón Bolívar y convertirlo en el plan revolucionario para los próximos siglos y porvenir”, aseguró, mientras el pueblo coreaba "¡Chávez se multiplicó!".

"Desde ese día que lo conocimos y nuestro pueblo lo abrazó con solidaridad y amor, hoy podemos decir con orgullo y decirle a las generaciones futuras que este pueblo jamás le falló al Comandante", expresó desde un acto oficial en el Balcón del Pueblo, desde Miraflores (sede del Gobierno Nacional).

En contexto

Este martes, cuando se cumplen dos años de la victoria perfecta del Comandante Hugo Chávez, Maduro encabezó actividades que incluyeron el lanzamiento oficial de la misión Jóvenes de la Patria Robert Serra y la firma de la Ley Habilitante de empleo juvenil elaborada en consulta nacional.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el dignatario venezolano también hizo referencia a la conmemoración la victoria perfecta del Líder Supremo en las elecciones presidenciales de 2012, que lo ratificó como jefe de Estado para el período 2013-2019.

Distintos funcionarios del Ejecutivo venezolano se han pronunciado por esta memorable fecha. Ernesto Villegas, comisionado presidencial para la transformación de la Gran Caracas,  sostuvo que esta victoria sigue generando desconcierto entre sus enemigos. Otros manifestaron su algarabía por el triunfo revolucionario mediante la etiqueta #ChavezComandanteInvicto, que se ha posicionado en la primera tendencia de Venezuela este martes.

El Consejo Nacional Electoral certificó la victoria del Comandante Chávez en 2012 con 8 millones 191 mil votos (55,07 por ciento).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.