• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Maduro abogó por el disfrute de una navidades en paz en Venezuela.

Maduro abogó por el disfrute de una navidades en paz en Venezuela. | Foto: AVN

Publicado 24 diciembre 2014



Blogs


El jefe de Estado compartió en un almuerzo con los familiares de las personas fallecidas por la violencia desatada por la derecha a principios de año.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este miércoles desde Caracas (capital) que en 2015 seguirá promoviendo la paz y la unión del pueblo venezolano. 

Durante un almuerzo con el Comité de Víctimas de las Guarimbas y representantes del Gobierno en el Palacio de Miraflores, sede del Ejecutivo, el mandatario abogó por dar continuidad a las costumbres y tradiciones de la Patria Grande.

Además, expresó palabras de aliento y solidaridad a los familiares de las víctimas de las guarimbas perpetradas por la derecha en 2014.

Recordó que el 2014 fue un año de duras pruebas para la Revolución Bolivariana. “Hemos resistido ataques que han sido superados gracias a la unión de nuestro pueblo”, dijo.

“Los victimarios y asesinos son defendidos por la derecha del mundo y por los imperios”, Nicolás Maduro. 

“Nuestras oraciones para aquellos que cayeron en esas horas de horror de la violencia desatada, convocada y planificada por la derecha fascista, dijo el mandatario al tiempo que aseguró que en 2015 la Revolución le dará la espalda a la violencia.

Aseguró que los intervencionistas del exterior defienden a los victimarios y no a las víctimas de la extrema derecha en Venezuela. “Los víctimarios son defendidos por el imperio de eso no quede duda”, apuntó el jefe de Estado.

“Hoy todos los niños y las familias en Venezuela pueden disfrutar de su navidades gracias a la Revolución”, añadió.

Durante este encuentro, el padre Numa Molina ofreció una oración a las familias venezolanas en vísperas de la Navidad.

"Le pedimos al Dios del pesebre, al niño humilde del pesebre que bendiga las familias venezolanas, y en especial a aquellas que están pasando por situaciones difíciles. Que no les falte el pan del amor, de la cercanía, del abrazo. Es cuestión de amor lo que está en juego, es lo que tenemos que cultivar", destacó.

"Que el Dios de la vida de la paz,de la sagrada familia de Nazareth bendiga a Venezuela en esta hora, en esta Navidad", expresó el sacerdote en su oración.

Lea también: Venezuela instala Comité de Víctimas de guarimbas


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.