• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"En Venezuela mandamos los venezolanos y no mandan los gringos, es lo primero que hay que defender, la independencia de la patria. Existo como patria y luego construyo todo lo que hay que construir".

"En Venezuela mandamos los venezolanos y no mandan los gringos, es lo primero que hay que defender, la independencia de la patria. Existo como patria y luego construyo todo lo que hay que construir". | Foto: AVN

Publicado 21 noviembre 2015



Blogs


Durante un acto por el Día del Estudiante Universitario, Maduro invitó a los jóvenes a trabajar juntos en defensa la libre determinación del país.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó a los jóvenes a defender al país de la amenaza imperialista y de la derecha oligárquica que se ha ensañado contra la estabilidad política, económica y social. 

El mandatario venezolano anunció el aumento en 100 por ciento de las becas para todos los estudiantes de ese país y la incorporación de 30 mil nuevas becas.

Durante un acto por la celebración del Día del Estudiante Universitario, el dignatario exhortó a los presentes a cuestionarse sobre lo que no han hecho por Venezuela y qué pueden hacer ahora.

"Pregúntense ¿qué no he hecho yo por mi patria qué puedo hacer? (...) en este momento de la historia hay que defenderla de la amenaza imperialista y de la derecha oligárquica", dijo.

Con relación a esto destacó que los jóvenes deben trabajar por la conservación de la independencia y la autodeterminación del país.

"En Venezuela mandamos los venezolanos y no mandan los gringos, es lo primero que hay que defender. Existo como patria y luego construyo todo lo que hay que construir", resaltó.

El jefe de Estado recibió este sábado en el Palacio de Miraflores a los representantes de la Federación Nacional de Estudiantes Universitarios (FNEU), quienes llegaron para ratificar su compromiso con la Revolución Bolivariana.

 

En este encuentro, Maduro recordó que el Gobierno bolivariano ha fundado 44 universidades en todo el territorio nacional, para ayudar a garantizar el acceso a la educación a todos los jóvenes. 

"La revolución ha fundado en 17 años 44 universidades en toda la nación, ha llevado la educación universitaria hasta el último rincón de la patria", dijo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.