• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Maduro hizo un llamado a votar el próximo 30 de julio en nombre de la paz.

Maduro hizo un llamado a votar el próximo 30 de julio en nombre de la paz. | Foto: @PresidencialVen

Publicado 20 julio 2017



Blogs


El mandatario venezolano expresó que pese las acciones violentas y terroristas de los sectores de derecha, los venezolanos mantienen su compromiso con el trabajo y no acataron las acciones desastibilizadoras.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este jueves que el pueblo venezolano le hizo frente a las acciones desestabilizadoras de sectores de extrema derecha con su llamado a paro.

Durante un evento con la juventud venezolana desde la Academia Militar en la ciudad capital, Caracas, Maduro expresó que mientras los opositores queman, atacan y destruyen, "nosotros construimos".

>> Grupos violentos atacan canal del Estado en Venezuela

Destacó la labor de los venezolanos que demostraron este jueves el triunfo del trabajo, el amor, la vida y la esperanza, ante los llamados a parar la actividad económica del país.

El mandatario señaló que las 700 empresas más grandes del país se encuentran operativas al 100 por ciento y aseguró que no es tiempo para paros, sino de trabajar por el país.

En ese sentido, hizo un llamado al pueblo a votar el próximo 30 de julio por la Asamblea Nacional Constituyente contra el terrorismo y a favor de la paz. 

>> Venezolanos acuden a trabajar pese a amenazas de la derecha

Este jueves la derecha venezolana hizo un llamado a paro nacional en todas las industrial del país, como parte de su agenda desestabilizadora y violenta, sin embargo, los ciudadanos continuaron con toda normalidad sus actividades diarias, al igual que los comerciantes y el sector de transporte.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.