• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Maduro: La mejor forma de recordar al Comandante Chávez es con sus hermanos latinoamericanos.

Maduro: La mejor forma de recordar al Comandante Chávez es con sus hermanos latinoamericanos. | Foto: Prensa Presidencial

Publicado 5 marzo 2016



Blogs


Venezuela continuará la senda de la Revolución Bolivariana, aseguró el jefe de Estado venezolano durante el foro "Chávez: Líder del siglo XXI, unidad latinoamericana y caribeña".

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló este sábado que el pueblo venezolano seguirá la senda de la Revolución Bolivariana, gracias a la fortaleza de las fuerzas revolucionarias, que mantienen el legado del Comandante Hugo Chávez. 

"Aquí está el pueblo venezolano listo para seguir luchando por la verdadera independencia y libertad (...) Venezuela continuará la senda de la Revolución Bolivariana", expresó el jefe de Estado desde el foro Chávez: Líder del siglo XXI, unidad latinoamericana y caribeña, que se desarrolló en homenaje a los tres años de la desaparición física del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

>> Maduro y líderes mundiales conmemoran legado de Hugo Chávez

El mandatario venezolano agradeció la visita de sus homólogos latinoamericanos y demás autoridades que acudieron a los actos de conmemoración de los tres años de la partida física del líder bolivariano.

Asimismo, llamó a los pueblos de la región a unir fuerzas y seguir la lucha contra el colonialismo, "las luchas de nuestros pueblos aborígenes", por "la verdad, la justicia" y un "nuevo orden humano".

Señaló que tras la partida física del líder de la Revolución Bolivariana han llegado tiempos difíciles, sin embargo, el pueblo sigue de pie, "listo para seguir luchando por la verdadera independencia ... tres años de lealtad absoluta, tres años de amor y Venezuela continuará en la senda de la Revolución Bolivariana".

>> Rafael Correa resalta labor de Hugo Chávez en Latinoamérica

En contexto

El pueblo venezolano, movimientos sociales, mandatarios latinoamericanos y la comunidad internacional realizan este sábado homenajes en Venezuela y otras partes del mundo para conmemorar los tres años de la partida física del Comandante de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez.

En Venezuela ya se tiene preparada una gama de actividades en honor al Líder revolucionario en la que también participarán mandatarios aliados de la región, quienes han llegado al país para expresar su reconocimiento por el legado que dejó Hugo Chávez no solo en la nación, sino en la región.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.