• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro reiteró las agresiones de EE.UU. contra el pueblo suramericano.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro reiteró las agresiones de EE.UU. contra el pueblo suramericano. | Foto: teleSUR

Publicado 31 marzo 2015



Blogs


El mandatario venezolano desde Coro, ciudad decretada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco, anunció que cada nueve de marzo se conmemorará el día del antiimperialismo.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro afirmó este martes, desde el estado Falcón (occidente) a través de “En Contacto con Maduro” que de ahora en adelante los nueve de marzo se recordará el intento de agresión estadounidense contra esa nación suramericana. como el día del antiimperialismo.

El dignatario Nicolás Maduro se reunió este martes en Consejo de Ministros, en el Palacio de Miraflores, Caracas para discutir los avances en las acciones diplomáticas y económicas, y así responder ante las agresiones del presidente de Estados Unidos (EE.UU.) Barack Obama contra ese pueblo suramericano.

En contexto:

El pasado nueve de marzo el presidente estadounidense Barack Obama emitió un decreto de emergencia contra Venezuela que calificó de “inusual y extraordanaria” por la supuesta violación de los derechos humanos.

Ante la reiterativa arremetida norteamericana, el pueblo venezolano junto con el Gobierno constitucional del jefe de Estado Nicolás Maduro se encuentra reuniendo firmas, en demanda a la derogación del decreto de emergencia, que hasta el pasado domingo alcanzó las cinco millones de rúbricas.

Lea: “El conflicto Estados Unidos-Venezuela y la VII Cumbre de las Américas”


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.