• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente Maduro aseguró la expansión de la ofensiva económica.

El presidente Maduro aseguró la expansión de la ofensiva económica. | Foto: Prensa Presidencial

Publicado 4 enero 2017



Blogs


El mandatario venezolano anunció un proceso de liberación de todo el territorio de la criminalidad y la consolidación de las misiones sociales.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este miércoles que el 2017 es el año para la recuperación económica, garantizar la paz social y la erradicación de la criminalidad.

Desde el Cuartel de la Montaña, en la parroquia 23 de Enero de Caracas, el mandatario venezolano presentó este miércoles el Plan Carabobo 2017-2018 para enfrentar los problemas económicos del país.

Maduro, en un discurso dirigido al país, indicó que el 2017 es el año de la recuperación, expansión y de la contra ofensiva económica.

Asimismo, aseguró que "es el año para ganar la paz social y política, para vencer a los grupos criminales paramilitarizados y a los grupos terroristas de la derecha". En este sentido, Maduro aseveró que trabajan en nuevas iniciativas y acciones para consolidar los cuadrantes de paz.

El presidente venezolano también indicó que este año se hará un proceso de liberación de todo el territorio de la criminalidad, que afecta a toda la población.

Maduro pidió que en el 2017 se consoliden las misiones, como la Misión Robinson Productiva, Rivas Productiva, Barrio Adentro, y el nuevo sistema de salud pública.

Anunció una jornada de carnetización del 20 al 22 de enero para garantizar que los beneficios sociales lleguen a todos los venezolanos, como los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución (CLAP), que lleva alimentos a los hogares.

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.