• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente Maduro reiteró su disposición de seguir brindándole prosperidad a la familia venezolana.

El presidente Maduro reiteró su disposición de seguir brindándole prosperidad a la familia venezolana. | Foto: AVN

Publicado 25 diciembre 2014



Blogs


En un mensaje emitido este miércoles, el presidente y la primera combatiente reiteraron su compromiso de seguir construyendo una Venezuela de paz.

El jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, y la primera combatiente Cilia Flores, enviaron un mensaje de navidad a la familia venezolana para recordar las luchas de 2014 e impulsar las victorias venideras de 2015.

Maduro felicitó al pueblo que en su lucha ha garantizado la paz. “Todos somos parte de esta gran nación y debemos continuar en la tarea de elevar la Patria”.

El Presidente manifestó que en 2015 todos los venezolanos deben unirse a la nación productiva, la patria potencia (...), “porque no en vano hemos sido la cuna de los procesos de independencia de los últimos 200 años en la región”.

Reunión con víctimas de la violencia

El mandatario venezolano se reunió más temprano con las familias de las víctimas de las guarimbas, hechos que dejaron 43 muertos por la violencia generada por la derecha entre febrero y junio de este año.

Recordó que el 2014 fue un año de duras pruebas para la Revolución Bolivariana.

“Hemos resistido ataques que han sido superados gracias a la unión de nuestro pueblo”, dijo. “Los victimarios y asesinos son defendidos por la derecha del mundo y por los imperios”, Nicolás Maduro.

“Nuestras oraciones para aquellos que cayeron en esas horas de horror de la violencia desatada, convocada y planificada por la derecha fascista”, dijo el mandatario al tiempo que aseguró que en 2015 la Revolución le dará la espalda a la violencia.

Aseguró que los intervencionistas del exterior defienden a los victimarios y no a las víctimas de la extrema derecha en Venezuela. “Los víctimarios son defendidos por el imperio de eso no quede duda”, apuntó el jefe de Estado.

Maduro: La mayor justicia es seguir construyendo nuestra patria

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.