• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente Maduro aseguró que la Constituyente garantizar el futuro de la nación.

El presidente Maduro aseguró que la Constituyente garantizar el futuro de la nación. | Foto: AVN

Publicado 4 agosto 2017



Blogs


"La Asamblea Nacional Constituyente va a ser a la patria como la Guardia Nacional a la paz", expresó el mandatario venezolano en un acto por los 80 años de la GNB.

Con la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) "se van a abrir los caminos para que el país se libere de tanto ataque y asedio y pueda transitar décadas de paz", afirmó este viernes el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

El mandatario participó este viernes en un acto por los 80 años de fundación de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), a la cual alabó por cumplir "un papel clave para la paz de un país" ante las arremetidas violentas de sectores extremistas de la derecha venezolana.

"La Asamblea Nacional Constituyente está instalada. Tenemos constituyente para garantizar el futuro. La Asamblea Nacional Constituyente va a ser a la patria como la Guardia Nacional a la paz", aseveró Maduro.

El presidente hizo un recorrido a una exposición de todo el material incautado por la GNB a integrantes de grupos violentos de la oposición, que han causado desde abril más de 100 muertos, cientos de heridos, y destrucción de propiedad pública y privada.

Maduro indicó que al 85 efectivos de la GMB fueron heridos de bala durante las acciones violentas de la oposición en las calles de Venezuela. Por ello exhortó a que se consolide, mediante la Asamblea Constituyente, una comisión de la verdad de los hechos ocurridos este año.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.