• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El mandatario reiteró que su país quiere una relación de respeto con EE.UU.

El mandatario reiteró que su país quiere una relación de respeto con EE.UU. | Foto: @PresidencialVen

Publicado 15 febrero 2017

"CNN y el Departamento de Estado le están imponiendo a usted una política equivocada", dijo el presidente Nicolás Maduro a su homólogo estadounidense Donald Trump.

“CNN está promoviendo una intervención general y masiva contra Venezuela”, aseveró este miércoles el mandatario venezolano Nicolás Maduro durante la inauguración de la Gran Misión Justicia Socialista en Caracas (capital). 

Maduro aseguró que el medio CNN en español y el Departamento de Estado de Estados Unidos (EE.UU.) le imponen al presidente Donald Trump una política de agresión masiva hacia Venezuela.

"CNN y el Departamento de Estado le están imponiendo a usted una política equivocada", dijo Maduro a su homólogo Trump y aseguró que Venezuela quiere una relación de respeto con EE.UU.

Abren procedimiento administrativo a CNN por difamar y distorsionar la verdad

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel) emitió este miércoles un comunicado para informar el inicio de un "procedimiento administrativo sancionatorio y las consecuenciales medidas cauterales" al medio CNN en español por agresiones directas contra el pueblo y el Estado venezolano.

El procedimiento "obedece al contenido que viene difundiendo la citada cadena internacional de noticias de forma sistemática y reiterada en el desarrollo de su programación diaria, de la cual se desprende de forma clara y perceptible contenidos que presuntamente constituyen agresiones directas que atentan contra la paz y la estabilidad democrática de nuestro pueblo venezolano, ya que los mismos generan un clima de intolerancia", detalla el texto.

CNN en español "sin argumento probatorio y de manera inadecuada difaman y distorsionan la verdad, dirigiendo las mistas probables incitaciones de agresiones externas en contra de la soberanía de la República Bolivariana de Veneuela y el estamento de sus institucionaes; lo cual es atentatorio al ordenamiento jurídico que rige la nación".

Por ellos, Conatel ordenó como medida preventiva la suspensión y salida inmediata de las transmisiones de CNN en español en el país.

teleSUR
Boletines
Recibe nuestros boletines de noticias directamente en tu bandeja de entrada

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.