• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
 	Presidente Maduro: III Cumbre de la Celac marca un nuevo ciclo geopolítico

Presidente Maduro: III Cumbre de la Celac marca un nuevo ciclo geopolítico | Foto: EFE

Publicado 28 enero 2015



Blogs


"La III Cumbre de la Celac marca un nuevo tiempo, un nuevo ciclo geopolítico regional de la historia de América Latina y el Caribe", dijo el presidente venezolano.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, afirmó a su llegada a Costa Rica que esta III Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la CELAC será histórica y que la unión de sus países miembros la hace más fuerte, al referirse sobre el evento que se realizará este 28 y 29 de enero en Costa Rica.

"La unión en la diversidad nos hace más fuerte, que sea la mejor cumbre que se haya hecho en nuestra América y El Caribe", adelantó.

Asimismo extendió sus felicitaciones a Costa Rica, quien preside actualmente el organismo integracionista: "La CELAC llega a Centroamérica, quiero felicitar al pueblo de Costa Rica y Luis Guillermo Solis por el esfuerzo hecho para que sea una cumbre exitosa".

También se refirió a la agenda de los temas a discutir en esta cumbre: la lucha contra la pobreza y la desigualdad.

Maduro expresó que sus colegas vienen con todo el espíritu de hombre e hijos del libertador con su bandera, la de la unión. "El Libertador Simón Bolívar decía que el tiempo había que marcarlo, 200 años después esta generacion nos ha correspondiendo".

Lea también:

Pobreza, economía y alianzas, centran la Celac en Costa Rica


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.