• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Imagenes para contenidos

Imagenes para contenidos

Publicado 4 enero 2015



Blogs


En una reunión con gobernadores venezolanos, el jefe de Estado ratificó su voluntad de “concretar el sueño de una gran alianza suramericana” y afirmó que “Vamos a hacer una alianza con el nuevo mundo”.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este domingo que el año 2014 “fue un año de avances en la integración” de su país con el resto del mundo  y en este sentido, ratificó que en 2015, hay que seguir trabajando por “concretar el sueño de una Patria Grande suramericana”.

En una reunión con los gobernadores venezolanos realizada en Caracas (capital), el Jefe de Estado saludó los logros de líderes progresistas en Brasil, Bolivia y Uruguay y mencionó las victorias electorales de Dilma Rousseff, Evo Morales y Tabaré Vazquez.

Del mismo modo, hizo un resumen de su viaje a Brasil (país al que acudió hace dos días para participar a la investidura de Dilma Rousseff) y reiteró el agradecimiento por la solidaridad del país vecino.

“En Brasil recibimos toda la fuerza del pueblo brasileño (...) Hay cariño verdadero y sincero del pueblo que está en la calle (...) En Brasil hay una profunda admiración por la Revolución Bolivariana (...) Realmente fue una visita que fortaleció espiritual y políticamente nuestra unión con el Brasil, su liderazgo y su pueblo”.

El presidente Maduro viajó a Brasil el pasado jueves para participar en la ceremonia de toma de posesión de la presidenta Dilma Rousseff. Un día después ambos mandatarios sostuvieron una reunión  en la que abordaron diversos puntos de la agenda binacional y acordaron fortalecer las relaciones económicas entre ambas naciones y la integración suramericana.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.