• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Mauricio Macri y Michelle Bachelet durante un encuentro en diciembre de 2016.

Mauricio Macri y Michelle Bachelet durante un encuentro en diciembre de 2016. | Foto: Presidencia de Argentina

Publicado 27 junio 2017



Blogs


El presidente argentino Mauricio Macri realizará este martes una visita oficial a Chile durante la cual se reunirá con su par Michelle Bachelet, para dialogar sobre la marcha del proceso de integración entre ambas naciones.

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, viajará este martes a Chile, donde mantendrá un encuentro con la mandataria de ese país, Michelle Bachelet.

Macri erá recibido en el Palacio de la Moneda en horas del mediodía por Bachelet, con quien sostendrá una breve reunión para luego sumar al encuentro a miembros de ambos gobiernos.

>> Bachelet inicia gira por Norteamérica en busca de inversiones

En el encuentro, los dos países firmarán un acuerdo relativo al proyecto del túnel Aguas Negras, que unirá a Argentina y Chile a través de la Cordillera de los Andes, y luego Macri y Bachelet harán una declaración conjunta ante la prensa.

La agenda del presidente argentino también incluye una breve reunión con las autoridades de la Sociedad de Fomento Fabril y de la Confederación de la Producción y el Comercio y un diálogo abierto sobre la "estrategia de inserción internacional de Argentina y la integración con Chile" con cerca de 350 empresarios chilenos.

Macri viajará a Chile acompañado por varios miembros de su gabinete, entre ellos los ministros de Exteriores, Jorge Faurie; de Hacienda, Nicolás Dujovne; de Transporte, Guillermo Dietrich, y de Energía y Minería, Juan José Aranguren.

>> Lo que dejó la última Cuenta Pública de Michelle Bachelet

También acompañarán a Macri gobernadores de varias provincias argentinas. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.