• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Macri participó este miércoles en la inauguración de una empresa de inversión argentina en Estados Unidos.

Macri participó este miércoles en la inauguración de una empresa de inversión argentina en Estados Unidos. | Foto: Twitter @mauriciomacri

Publicado 27 abril 2017



Blogs


Ambos mandatarios mantendrán un encuentro en el que tratarán temas de interés común. El mandatario argentino viajó acompañado de su esposa y parte de su gabinete. 

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, será recibido este jueves en la Casa Blanca por su homólogo estadounidense Donald Trump, con el que buscará afianzar el comercio entre ambos países y fortalecer las cuestiones bilaterales y regionales.

El mandatario argentino será recibido junto a su esposa, la primera dama Juliana Awada en la Casa Blanca por Trump y su esposa, Melania Trump.

>> Mauricio Macri inicia hoy visita oficial a EE.UU.

Con el mandatario argentino viajan la canciller, Susana Malcorra, junto a los ministros de Producción, Francisco Cabrera, y de Energía y Minería, Juan José Aranguren. También viajaron a Estados Unidos el jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña, el secretario de Asuntos Estratégicos de la Presidencia, Fulvio Pompeo, y el encargado de Negocios de la Embajada Argentina en Washington, Sergio Pérez Gunella.

>> Macri participa en inauguración de planta argentina en EE.UU.

Ambos jefes de Estado sostendrán un encuentro bilateral, con el que Macri intentará reforzar las relaciones comerciales.

Luego está prevista una reunión bilateral entre las delegaciones de ambos países. Por parte de los Estados Unidos participarán, además de Trump, el vicepresidente Mike Pence, el secretario de Estado, Rex Tillerson, el secretario de Comercio, Wilbur Ross, el jefe de Gabinete de la Casa Blanca, Reince Priebus, y otros altos funcionarios gubernamentales.

Videos Relacionados


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.