• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las redes sociales se cargaron de risas por el cambio de posición de los colores de la bandera francesa.

Las redes sociales se cargaron de risas por el cambio de posición de los colores de la bandera francesa. | Foto: Infonwes

Publicado 25 febrero 2016



Blogs


Con cambios de formato en las banderas de Argentina y Francia se adornaron las calles de Buenos Aires durante la visita de François Hollande.

El cambio de formato en las banderas de Argentina y Francia fue uno de los tópicos que marcaron la visita del mandatario galo, François Hollande, al país suramericano.

El equipo del Gobierno de Mauricio Macri, encargado del protocolo de recibimiento a Hollande dejó ver el poco conocimiento hacia los símbolos patrios de los dos países y adornó la ciudad con estandartes equívocos.

En el marco del encuentro binacional, el Gobierno de Macri decidió adornar la ciudad con afiches de bienvenida al presidente del país europeo, pero al parecer la acogida la ofrecía Guatemala, pues en estas vallas aparecía la bandera argentina en formato vertical, convirtiéndose así en la insignia patria de la nación centroamericana.

 

Asimismo, el equipo protocolar decidió iluminar el frente del Centro Cultural Kirchner con la bandera francesa, sin embargo, algo que parece ser tan simple no salió del todo bien, pues los colores estaban invertidos.

La edificación resplandecía con luces led rojo, blanco y azul de izquierda a derecha, hecho que cargó de risas a las redes sociales debido a que en la insignia original el azul va a la izquierda y el rojo a la derecha.

 

 

En contexto
El mandatario francés, François Hollande, llegó este miércoles a Argentina procedente de Perú.
Durante un encuentro con Mauricio Macri en la Casa Rosada, ambos presidentes firmaron 20 acuerdos bilaterales y brindaron una conferencia conjunta. 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.