• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Según Macri, que los gobernantes vayan a campañas electorales cada dos años impide que se dediquen "todo el tiempo a resolver los problemas de la gente".

Según Macri, que los gobernantes vayan a campañas electorales cada dos años impide que se dediquen "todo el tiempo a resolver los problemas de la gente". | Foto: Reuters

Publicado 15 julio 2017
teleSUR
Boletines
Recibe nuestros boletines de noticias directamente en tu bandeja de entrada

El mandatario argentino reiteró su deseo de que las elecciones sean cada cuatro años, pero reconoció que para ello es necesaria una reforma constitucional. 

"Tenemos que sentarnos en las tantas reformas que tenemos que hacer para la Argentina del futuro e ir a un sistema donde tengamos elecciones cada cuatro años", dijo el presidente de Argentina, Mauricio Macri este sábado. 

Para Macri, las elecciones en el país deberían realizarse cada cuatro años, lo que según él permitiría que los gobernantes dediquen "todo el tiempo posible a resolver los problemas de la gente" y "no tengan que interrumpir cada dos años varios meses haciendo campaña". 

>> CFK lanza campaña de Unidad Ciudadana para primarias en Argentina

El mandatario insistió en la reforma electoral a semanas de las elecciones primarias para las legislativas, aunque reconoció que "para eso se requiere una reforma constitucional". 

"Me parece que sería mucho más sano como sistema, pero para eso se requiere una reforma constitucional, claramente", dijo el líder del PRO.

>> Cristina Fernández lidera intención de votos según encuesta


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.