• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Gobierno de Macri quiere retirar los cuadros de Néstor Kirchner, considerado uno de los líderes más importantes de Argentina en los últimos 10 años.

El Gobierno de Macri quiere retirar los cuadros de Néstor Kirchner, considerado uno de los líderes más importantes de Argentina en los últimos 10 años. | Foto: Urgente24 (Archivo)

Publicado 19 enero 2016



Blogs


Al parecer, el Gobierno de Macri dejaría en su lugar un busto de Kirchner, que permanece junto a otros exmandatarios en un salón de la Casa Rosada en Buenos Aires. 

El Gobierno del presidente argentino, Mauricio Macri, se ha planteado quitar los cuadros del exmandatario, Néstor Kirchner, que permanecen en la Casa Rosada.

"Así como se bajaron los cuadros de Menem y Bolocco, también se sacarán los de Kirchner", aseguró una fuente de la sede presidencial al diario La Nación, destaca el portal web de Diario Registrado. 

La medida también aplicaría para el cuadro del Comandante y presidente venezolano, Hugo Chávez, quien falleció en sus funciones el 5 de marzo de 2013. 

Lea también: Ramos Allup insiste en arremeter contra figura de Chávez y Bolívar

La imagen de Chávez se encuentra en el balcón contiguo al Salón de las Mujeres, hoy convertido en oficinas del área de comunicación del nuevo Gobierno argentino. 

Pero, según la fuente, el Gobierno de Macri desea “sólo sacar los cuadros de Kirchner”, dejando un busto de éste junto al de otros exdignatarios que permanecen en el salón de la Casa Rosada. 

EL DATO

A horas de instalarse la nueva Asamblea Nacional (AN) en Venezuela, quien fue designado como presidente de ésta, Henry Ramos Allup, desalojó los cuadros del presidente Chávez y el retrato de El Libertador, Simón Bolívar, que permanecían en el Palacio Legislativo de Caracas. Pidió que fuesen entregados al servicio de aseo urbano o depósito de basura. 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.