• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Prosiguen indagaciones contra hechos ocurridos en marchas opositoras.

Prosiguen indagaciones contra hechos ocurridos en marchas opositoras. | Foto: MP

Publicado 26 mayo 2017



Blogs


El Ministerio Público de Venezuela imputará a dos ciudadanos, presuntamente responsables del arrollamiento del joven Paul Reno Moreno Camacho, durante protesta de grupos de la oposición en Zulia.

El Ministerio Público (MP) de Venezuela imputará a los ciudadanos Omar Barrios y Lismary Hernández, presuntamente responsables del arrollamiento del estudiante de medicina, Paul Reno Moreno Camacho, hecho ocurrido durante una manifestación en Zulia el pasado 18 de mayo.

De acuerdo con información divulgada en nota de prensa del MP, Barrios y Hernández serán imputados por la presunta comisión de delitos previstos en el ordenamiento jurídico.

>> Venezuela denuncia en Unicef el uso de niños en protestas

Más temprano, el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó la captura de los ciudadanos, así como la recuperación de una camioneta Toyota Hilux color blanca 2015, presuntamente involucrada en el incidente.

Desde principios de mes de abril, los voceros da la extrema derecha han convocado acciones de calles que culminan con la activación de escuadras de choque y terroristas que atacan a personas, unidades de transporte públicos, colegios, centros de salud y demás sedes de organismos públicos y privados, acciones que han dejado un saldo de 55 personas fallecidas y 1.000 heridos.

Sobre este caso, el ministro de Comunicaciones de Venezuela, Ernesto Villegas, cuestionó las acusaciones de dirigentes de la derecha contra el presidente Nicolás Maduro, a quien culpaban de la muerte del joven sin presentar pruebas o esperar una hipótesis policial. 

  

Aseguró que estas acusaciones forman parte de la agenda para propiciar la intervención extranjera. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.