• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Danny José Subero en Cabudare luego de ser golpeado este sábado.

Danny José Subero en Cabudare luego de ser golpeado este sábado. | Foto: EFE

Publicado 27 mayo 2017



Blogs


El GNB retirado andaba en moto antes de haber sido "abordado por un grupo de personas quienes lo golpearon con objetos contundentes en diferentes partes del cuerpo y le efectuaron varios disparos".

El Ministerio Público (MP) de Venezuela comisionó a la fiscal 6ª del estado Lara (oeste) para investigar la muerte del teniente de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en condición de retiro, Danny José Subero, ocurrida este sábado.

Subero (34 años) falleció en la urbanización Valle Hondo, ubicada en la parroquia Cabudare, municipio Palavecino, a manos de un grupo de personas que lo golpeó y le disparó en varias ocasiones, informó el MP por medio de un comunicado.

"En horas de la tarde de este sábado el exfuncionario de la GNB se encontraba en la citada dirección junto a su moto, cuando fue abordado por un grupo de personas quienes lo golpearon con objetos contundentes en diferentes partes del cuerpo y le efectuaron varios disparos", refiere la nota.

>> Venezuela rechaza comunicación de Honduras en la que pide “más derramamiento de sangre"

"Mientras que su motocicleta fue quemada en su totalidad", añadió el Ministerio Público.

Subero fue trasladado al Hospital Central Universitario Dr. Antonio María Pineda en Barquisimeto, la capital de Lara, donde murió minutos después de ser ingresado.

El MP no ofreció más detalles del caso y señaló que coordina la actuación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para establecer las responsabilidades penales.

Desde el pasado mes de abril, dirigentes de la oposición venezolana han realizado llamados de protesta que han terminado en hechos violentos y vandálicos que se han cobrado la vida de más de 60 personas y han dejado más de 900 heridos.

Además se han registrado ataques a personas, unidades de transporte públicos, colegios, centros de salud y demás sedes de organismos públicos y privados.

>> MP venezolano detiene a responsable de una muerte en protesta


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.