• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Al menos 80 personas han muertos en las protestas violentas de la oposición, según Fiscalía venezolana.

Al menos 80 personas han muertos en las protestas violentas de la oposición, según Fiscalía venezolana. | Foto: Reuters

Publicado 30 junio 2017



Blogs


Dos fiscales coordinan la investigación que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los hechos ocurridos el 13 de junio en Mérida, indicó el MP.

El Ministerio Público (MP) de Venezuela informó este viernes que investiga la muerte de Eduardo José Márquez Albarrán. de 20 años de edad, estudiante de Turismo en la Universidad Politécnica de Mérida, quien falleció la tarde de este viernes, luego de permanecer hospitalizado desde el 13 de junio, cuando fue herido durante una protesta en el sector Pie del Llano.

El mismo día en que fue herido el joven, también resultó muerto el supervisor jefe de la policía de esa entidad federal, Douglas Acevedo Sánchez (45), indicó una nota de prensa del MP. 

También fueron heridos durante las manifestaciones violentas en la entidad andina un oficial de la policía de ese estado y otro civil, quienes aún se encuentran en recuperación. 

"Los testigos del hecho, relataron que un grupo de desconocidos disparó contra las personas que manifestaban en el sector Pie del Llano, acción que dejó como consecuencia el hecho narrado", indica la nota del MP (Fiscalía). 

>> Grupos violentos queman almacén de alimentos en Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.