• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Desde el fondo de mi corazón les digo que si cometí algún error quiero que el pueblo brasileño me juzgue", afirmó.

"Desde el fondo de mi corazón les digo que si cometí algún error quiero que el pueblo brasileño me juzgue", afirmó. | Foto: Reuters

Publicado 10 mayo 2017



Blogs


"Tengo ganas de hacer las cosas bien y probar que la élite brasileña no tiene las habilidades para arreglar este país", afirmó el exmandatario, Luiz Inácio Lula da Silva. 

"Estoy vivo y me estoy preparando para volver a ser presidente de Brasil. Quiero continuar mereciendo la confianza del pueblo brasileño", expresó el expresidente y líder del Partido de los Trabajadores (PT), Luiz Inácio Lula da Silva.

"Tengo ganas de hacer las cosas bien y probar que la élite brasileña no tiene las habilidades para arreglar este país", afirmó el exmandatario frente a una multitud conformada por distintos movimientos sociales y sindicales de Brasil. 

Foto: Reuters

Lula da Silva presentó una declaración durante cuatro horas en los juzgados federales de la ciudad de Curitibia, en el sur de Brasil, por la supuesta propiedad de un apartamento en el balneario paulista de Guarujá que figura en los registros a nombre de la constructora OAS. 

"Desde el fondo de mi corazón digo que si cometí algún error no quiero ser juzgado por la justicia, yo quiero que el pueblo brasileño me juzgue", aseguró el exmandatario.

Da Silva, que esperaba que la parte acusadora "tuviera una factura" que lo vinculara con el pago del apartamento, afirmó: "Hoy yo pensé que mis acusadores, después de dos años de persecución, iban a mostrar algún tipo de documento, un escrito que probara que yo hice el pago por ese apartamento que dicen es mío".

Foto: Reuters

"Iré a cuantas audiencias tenga que ir, declararé cuantas veces sea necesario porque si hay un brasileño, si hay un ser humano que busca la verdad soy yo", manifestó el exmandatario que agradeció profundamente el apoyo mostrado por "cada mujer, cada niño, cada movimiento" reunido en Curitibia. 

"Yo les dije que mi relación con ustedes es una relación diferente a la que tienen los políticos con sus electores. Mi relación con ustedes es de compañeros de lucha, que viven un proceso de país, que han compartido un proceso de luchas", expresó da Silva. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.