• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El árbitro Juan Martínez Munuera (d) muestra la tarjeta amarilla a Suárez (i), durante el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

El árbitro Juan Martínez Munuera (d) muestra la tarjeta amarilla a Suárez (i), durante el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey. | Foto: EFE

Publicado 8 enero 2016



Blogs


Luis Suárez podría cumplir la sanción en la vuelta de los octavos de final ante el Espanyol, que se jugará el miércoles y una hipotética ida de los cuartos de final. 

El delantero uruguayo Luis Suárez, fue suspendido este viernes con dos partidos en la Copa del Rey del fútbol español por "insultar" al equipo rival (Espanyol), un castigo que el club azulgrana apelará. 

El Comité del Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) dictaminó la suspensión tras revisar el acta arbitral del partido del miércoles entre Barcelona y Espanyol, donde se reflejó que Suárez dijo a los rivales al terminar el partido: "Aquí os estoy esperando, venid acá; sos un desecho".

El Juez Único del Comité de Competición, Francisco Rubio, acogiéndose al redactado del acta arbitral de Juan Martínez Munuera, quien acudió al artículo 116 del Código Disciplinario, que contempla un margen de uno a tres partidos de suspensión en caso de "insultar, ofender, amenazar o provocar a otro siempre que no constituya una falta más grave".

Leer más → Luis Suárez manifestó su apoyo a la selección de Uruguay

Por su parte, el Barcelona emitió un comunicado en el que aseguró que recurrirá la sanción al afirmar que Suárez no dijo las palabras que le atribuye el acta arbitral.

"En el recurso se reiterará que el jugador, tal y como ha explicado, no pronunció las palabras ofensivas que se le atribuyen en el acta del partido", afirmó el Barcelona en su escrito a los medios.

 

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.