• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Suárez marcó su trayectoria en el Barcelona al materializar un primer gol (Foto:MundoDeportivo)

Suárez marcó su trayectoria en el Barcelona al materializar un primer gol (Foto:MundoDeportivo)

Publicado 26 noviembre 2014



Blogs


El defensa central de la selección culé abrió el marcador ante el APOEL en Chipre, en el partido de la Champions disputado el martes, luego de seis intentos tras su fichaje en el Barça. El partido culminó 4-0.

El uruguayo, Luis Suárez, definió con un gol su camino en el F.C. Barcelona al abrir el marcador 1-0 ante el APOEL en Chipre el pasado martes. Su logro se vio eclipsado por el récord de Messi en la Champions, sin embargo, la primera marca del controversial delantero Luis Suárez con el club catalán podría abrir paso a repetir la hazaña que logró la temporada pasada como máximo goleador de Europa.

Esperó seis partidos como jugador del club dirigido por Luis Enrique para poder revertir la historia y convertir su hazaña en única, tras el récord de goles en Liga de Campeones de Lionel Messi. Suárez jugó un partido en el que dio expectativas, pues el tanto abridor que materializó la victoria del Barcelona 4-0 es el primero de muchos. 

El azulgrana, que debutó con el Barcelona el pasado 14 de agosto, volvió a las canchas en octubre luego de estar suspendido por cuatro meses por la mordida al defensa italiano Giorgio Chiellini en un partido de fase de grupos el Mundial de Brasil 2014. Llegó al Barça con hambre de golear.

Ahora Suárez es parte de la “temible” llave de defensa del Barcelona en posición central con Messi a la derecha, aunque libre para moverse, y Neymar a la izquierda.

"Depende del momento del partido, yo jugaré por el medio y Messi a la derecha, pero esto puede cambiar", dijo Suárez.

Tras cuatro asistencias en la Liga Española de Fútbol, Suárez dijo que esperó este gol con tranquilidad, debido a que llegó procedente del Liverpool en la pretemporada. Con ese club inglés Suárez se convirtió en líder en goles de Europa la temporada pasada.

"No tenía ansiedad por marcar. Sabía que llegaría el momento", dijo a los periodistas tras el partido en Nicosia.

El Barça estaba dentro de los Octavos de final de la Liga de Campeones junto con el líder del Grupo F, Paris St Germain, que barrió en casa a la exselección de Suárez, Ajax de Ámsterdam, este martes.

En la Liga Española, el equipo culé está a dos puntos del líder, el Real Madrid, tras 12 jornadas y su próximo encuentro es ante el Valencia el domingo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.