• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Barcelona ganó 8-0 en su visita al colista Córdoba con triplete de Luis Suárez y doblete de Lionel Messi.

El Barcelona ganó 8-0 en su visita al colista Córdoba con triplete de Luis Suárez y doblete de Lionel Messi. | Foto: EFE

Publicado 2 mayo 2015



Blogs


El delantero uruguayo anotó hasta con la cabeza y le dio al Barcelona tres de los 8 goles con los que goleó al Córdoba.

El delantero uruguayo Luis Suárez marcó este sábado su primer hat trick con el Barcelona FC en la paliza 8-0 del cuadro azulgrana sobre el Córdoba en una nueva jornada de la Liga BBVA.

Con la pierna derecha, con la zurda y hasta de cabeza, el suramericano dejó fue uno de los que más aprovechó aniquilar al rival. En el marcador también figura un doblete de Lionel Messi.

El primer tanto del uruguayo llegaría justo al termino de la primera parte, de pierna derecha colocaría el 2-0 en el marcador.

El segundo vendría vía aérea, tras una asistencia del lateral brasileño Dani Alves, el ex Liverpool ajustaría su remate al segundo palo.

Ya sobre el final del encuentro, depositaria el balón dentro de las redes de zurda al 88 tras un rebote.

Con este resultado, el equipo dirigido por Luis Enrique tiene 5 puntos de ventaja con el Real Madrid (2º), que deberá ganar este sábado en su desplazamiento a Sevilla (5º) para no descolgarse de la lucha por el título cuando restan tres jornadas por disputarse.


Comentarios
1
Comentarios
'hat trick'? Cuidado, compañer@s! Si Telesur continua con esta su curiosa función de servir de intrumento al imperialismo linguístico del império actual, habrá sido un gol contra los del "pátio trasero"! 99% no se ha sometido a la lengua imperial!
Nota sin comentarios populares.