• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Suárez ha aprovechado al máximo los entrenamientos con el Barcelona. (Foto: EFE)

Suárez ha aprovechado al máximo los entrenamientos con el Barcelona. (Foto: EFE) | Foto: EFE

Publicado 20 septiembre 2014



Blogs


El delantero uruguayo se encuentra actualmente entrenando con sus compañeros y su presencia es un gran beneficioso para el equipo. 

El entrenador del Barcelona FC Luis Enrique, afirmó que el delantero uruguayo Luis Suárez es un gran fichaje pese a que no podrá jugar hasta dentro de un mes en un partido oficial debido a la sanción impuesta por la FIFA.

Fichado del Liverpool en julio pasado por unos 80 millones de euros, Suárez está sancionado sin jugar hasta finales de octubre por morder al italiano Giorgio Chiellini durante un partido en el Mundial de Brasil 2014.

El uruguayo por lo momentos se encuentra entrenando con sus compañeros sin jugar ni siquiera partidos amistosos pero su presencia ya es beneficiosa, aseguró Luis Enrique en rueda prensa.

"Se entrega a las sesiones y nos aporta cosas muy interesantes", desveló el técnico la víspera de que el Barça visite al Levante este domingo en la 4ª jornada del campeonato de España.

"A pesar que no sea en lo futbolístico, antes de cada partido es un tío que expresa y que contagia. Está totalmente adaptado y esperando que llegue su oportunidad", añadió el técnico.

Su sanción termina el 24 de octubre por la noche, por lo que el jugador de 27 años podría jugar el Clásico en la Liga contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu (Madrid), fijado para el sábado 25 de octubre.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.