• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Gobierno venezolano seguirá defendiendo la economía del país.

Gobierno venezolano seguirá defendiendo la economía del país. | Foto: Reuters

Publicado 21 octubre 2015



Blogs


El vicepresidente venezolano advirtió que la derecha insiste en sabotear la estabilidad y la paz en Venezuela a través de la especulación, la usura y el boicot de alimentos. 

El vicepresidente de Venezuela, Jorge Arreaza, anunció este miércoles que la próxima semana se anunciarán nuevas medidas socioeconómicas para proteger a los venezolanos de la especulación, el contrabando y el “bachaqueo”. 

Durante una actividad de calle realizada en Caracas (capital venezolana), Arreaza informó que las acciones contra la especulación, el contrabando y el bachaqueo deberán ser coordinadas por el Poder Popular desde el Comando Nacional de Precios Justos. 

Recordó que el objetivo del Gobierno venezolano es “promover la defensa de los ingresos del pueblo, combatir la especulación y defender los productos y los precios justos”. 

Conoce las medidas económicas de Maduro para proteger al pueblo

Insistió en que el especulador que no acate las medidas será severamente sancionado. “El cumplimiento de la ley no es una amenaza", apuntó el vicepresidente venezolano durante la inauguración del Comando Nacional de Precios Justos. 

Recalcó que las medidas socioeconómicas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro van contra los planes de desestabilización que pretende implementar la derecha venezolana. 

Sabía que 67% es el aumento definitivo del salario mínimo en Venezuela

Este martes durante su programa semanal En Contacto con Maduro el presidente venezolano anunció una serie medidas económicas para proteger al pueblo de los ataques desestabilizadores promovidos por la derecha.  

Se refirió a las nuevas sanciones contra la especulación, “esas sanciones se enfocarán en el ingreso neto de las empresas y estarán previstas en la ley de Precios Justos”, dijo el mandatario al tiempo que ordenó que la tabla de administración pública y de las Fuerzas Armadas “sea ajustada a 30 por ciento”, para aumentar el ingreso de los profesionales y efectivos venezolanos.

Participe en nuestro foro: 

¿Qué opina de las nuevas medidas que anunció el Gobierno venezolano para frenar la guerra económica? 
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.