• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El jugador se sometió a exámenes médicos en Belo Horizonte con médicos del Real Madrid, según versiones de prensa

El jugador se sometió a exámenes médicos en Belo Horizonte con médicos del Real Madrid, según versiones de prensa | Foto: MARCA

Publicado 23 enero 2015



Blogs


El centrocampista brasileño habría sido traspasado desde el Cruzeiro por 14 millones de euros y sería presentado el domingo en la capital española.

El centrocampista brasileño de 21 años Lucas Silva es nuevo jugador del Real Madrid; luego de ser traspasado por el Cruzeiro a cambio de 13 millones de euros (unos 14 millones 588 mil dólares); según reportes de prensa deportiva española.

De acuerdo con lo reseñado por los diarios AS y MARCA el jugador se sometió a exámenes médicos en Brasil y viajará a la capital ibérica para ser presentado con el club merengue este domingo.

Pese a que el Real Madrid no ha hecho oficial el traspaso del jugador; el presidente del Cruzeiro, Marcio Rodrigues, fue el encargado de confirmar la operación a medios internacionales.

Luego de varios meses de negociación entre el conjunto presidido por Florentino Pérez y el club de Belo Horizonte; la venta de los servicios del jugador fueron vendidos por una cifra inferior solicitada en un principio por el Cruzeiro: 15 millones de euros.

Lucas Silva será el vigésimo segundo brasileño que lucirá la camiseta del Real Madrid. Su carrera profesional inició con el Cruzeiero en 2012; equipo con el conquistó el Campeonato Mineiro la pasada temporada.

En contexto:
Como jugador internacional sub-21 de la selección de Brasil fue campeón del torneo Esperanzas de Toulon disputado en Francia durante el 2014.

Lea también: Brasileño Ronaldo podría volver al fútbol.

Maradona y Ancelotti al Salón de la Fama del Fútbol Italiano.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.