• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Robert Bigelow está convencido de su creencia, al punto de afirmar haber gastado más que cualquier otra persona en Estados Unidos para investigar sobre el tema.

Robert Bigelow está convencido de su creencia, al punto de afirmar haber gastado más que cualquier otra persona en Estados Unidos para investigar sobre el tema. | Foto: Pixabay

Publicado 31 mayo 2017



Blogs


El empresario Robert Bigelow, vinculado a la NASA, indicó estar convencido de la existencia de extraterrestres y de su presencia en la Tierra.

El empresario y colaborador de la NASA, Robert Bigelow, afirmó este miércoles estar convencido de la existencia de extraterrestres y de su convivencia con los humanos en la Tierra.

Durante una entrevista sobre tecnologías espaciales, el director de la compañía aeroespacial aseguró que las criaturas alienígenas están "justo delante de nuestras narices".

>> Astrónomos descubren la fuente de señal extraterrestre

"Estoy absolutamente convencido. Eso es todo al respecto. Ha habido y hay una presencia existente, una presencia extraterrestre. Y gasté millones y millones y millones, probablemente gasté más que cualquier otra persona en los Estados Unidos en este tema", declaró Bigelow.

Igualmente, reconoció que le da igual lo que piense la gente respecto a sus creencias porque "ello no cambiará la realidad de lo que sé".

Su compañía desarrolla y fabrica estaciones espaciales para uso comercial y tecnologías que aspiran a permitir a los seres humanos habitar el cosmos. La empresa colabora con la NASA y algunas de las naves de Bigelow Aerospace ya fueron probadas en viajes hacia la Estación Espacial Internacional (EEI).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.