• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Antonio Guerrero aseguró “Cuenten con nosotros para cualquier batalla que se presente”.

Antonio Guerrero aseguró “Cuenten con nosotros para cualquier batalla que se presente”. | Foto: teleSUR

Publicado 7 mayo 2015



Blogs


Los cinco héroes cubanos se reunieron con el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, y aseguraron que la unidad entre Venezuela y Cuba será indestructible.

Los antiterroristas cubanos, conocidos como Los Cinco, se encuentran este jueves en el estado Aragua, en la región central de Venezuela, como parte de la visita que sostienen en esa nación suramericana.

Gerardo Hernández, Ramón Labañino, Antonio Guerrero, Fernando González y René González se reunieron con el gobernador Tareck El Aissami.

Antonio Guerrero expresó su agradecimiento en nombre de los cinco por el cariño que han recibido por parte del pueblo venezolano. A propósito de las constantes arremetidas contra Venezuela y Cuba, Labañino aseguró que “La unidad de nuestros pueblos será indestructible”.

El miércoles, los héroes cubanos visitaron el estado Miranda (centro-norte) de Venezuela para conocer las Bases de Misiones Socialistas y recibir información sobre los programas sociales en el país.

Tras su visita, Guerrero resaltó que el programa social fue una de las conquistas que el Comandante Hugo Chávez alcanzó, así como lograr la hermandad entre Cuba, Venezuela y todos los pueblos de la región.

En contexto

El pasado lunes los héroes fueron recibidos por el presidente Nicolás Maduro. En la plaza Bolívar de Caracas colocaron una ofrenda floral en tributo al Libertador Simón Bolívar y recibieron las Llaves de la Ciudad que los califican como invitados ilustres.

 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.