• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El español Rafa Nadal (último a la derecha) ha ganado el torneo Másters 1000 de Roma en siete ocasiones.

El español Rafa Nadal (último a la derecha) ha ganado el torneo Másters 1000 de Roma en siete ocasiones. | Foto: foxsports.com

Publicado 11 mayo 2016



Blogs


El número uno del del ránking ATP, Novak Djokovic, se medirá al brasileño Thomaz Bellucci. 

Los cuatro grandes de la Asociación de Tenistas Profesionales, el serbio Novak Djokovic (número 1 del ránking ATP), el suizo Roger Federer (2), el británico Andy Murray (3) y el español Rafa Nadal (5) clasificaron para los octavos de final del torneo Másters 1000 de Roma.

>> Allanan Federación Francesa de Tenis por presunta corrupción

Djokovic prolongó a 10 su racha de victorias en Roma, al imponerse por un doble 7-5 al francés Stephan Robert. El serbio, vigente campeón del torneo, no pierde en este circuito desde los cuartos de final de 2013, cuando cayó contra el checo Thomas Berdych.

Federer, cabeza de serie número dos, volvió a las pistas tras perder por problemas de espalda el Mutua Madrid Open y se impuso en dos mangas al joven alemán Alexander Zverev (6-3, 7-5).

>> Resolución antidopaje podría indultar a tenista María Sharapova

Nadal durante el partido de segunda ronda del Masters 1.000 de Roma. | Foto: EFE

Murray logró el pase a los octavos tras ganar con un doble 6-3 al kazajo Mikhail Kukushkin, número 87 del ránking. El británico se medirá mañana al francés Jeremy Chardy, que eliminó al español Roberto Bautista en dos mangas (7-6 (6), 6-4).

Nadal, siete veces campeón de Roma, debutó con un sólido triunfo contra el alemán Philipp Kohlschreiber, al que se impuso por un doble 6-3. El español se medirá en los octavos de final al australiano Nick Kyrgios, que eliminó al canadiense Milos Raonic (7-6 (5), 6-3).

>> Investigarán supuesto arreglo de partidos de tenis


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.