• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Un sacerdote italiano, le regalo un Renault 4, con 30 años de antigüedad.

Un sacerdote italiano, le regalo un Renault 4, con 30 años de antigüedad. | Foto: AP

Publicado 11 julio 2015



Blogs


El máximo representante de la iglesia católica ha recibido colecciones de discos, dos Harley-Davidson y un dron. 

Generalmente cuando se sostiene un encuentro con el Sumo Pontífice se le hace entrega de algún obsequio. Distintos personajes del acontecer político mundial, económico y hasta del entorno deportivo le han dado curiosos objetos al líder de la iglesia católica.


1.Una cruz formada con una hoz y un martillo
En su visita a Bolivia el pasado 8 de julio, el presidente, Evo Morales, le regalo una cruz formada con una hoz y un martillo, reproducción de la original que fue hecha por el sacerdote español Luís Espinal, asesinado en 1980.

 

2.Una camiseta
Los trotamundos de Harlem, en la plaza de San Pedro le obsequiaron una camiseta marcada con Papa Francisco y el número 90 por motivo del 90m aniversario del equipo.

3.Un Dron
Estudiantes del colegio de Jesuita de Roma le obsequiaron un dron decorado con el emblema papal y los colores del vaticano.

4.Colección de discos de Johann Sebastián Bach
En su visita al Vaticano la canciller alemana, Angela Merkel, obsequió un conjunto de discos de Johann Sebastián Bach, que completan la colección de 107 CD’s que ya le había obsequiado en el año 2013.

5.Primer disco de Sor Cristina Scuccia
La monja Sor Cristina Scuccia, ganadora de la primera edición italiana del reality "La Voz" le obsequió una copia de su primer disco, la producción incluye una versión de la canción “Like A Virgen” de Madonna.

6.Inquisición española
El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, le obsequió un libro sobre las inquisición española en el siglo XV, evocando la “herencia común” entre judíos y cristianos.

7.Renault 4
El sacerdote italiano, Renzo Zocca le regalo un Renault 4, con un recorrido de 300 mil kilómetro y 30 años de antigüedad.

8.Planta de Olivo 
El argentino y astro mundial del fútbol, Lionel Messi le obsequió una planta de olivo. 

9.Harley-Davidson
La empresa de motocicletas Harley-Davidson le dio obsequió dos motos, una chaqueta de cuero y una pintura alusiva por motivo de los 110 años.

10.Mate Artesanal
La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, le dio un mate artesanal para preparar la bebida tradicional del país un poncho de vicuña. 

No dejes de leer: El Papa que las corporaciones mediáticas no publican, pero los pueblos del mundo escuchan


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.