• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Óscar pidió defender la lucha estudiantil por el futuro de Puerto Rico.

Óscar pidió defender la lucha estudiantil por el futuro de Puerto Rico. | Foto: @DrodriguezVen

Publicado 17 mayo 2017



Blogs


"Hay suficiente amor en el corazón boricoa para dejar las cosas que nos dividen atrás y sacar a Puerto Rico adelante", expresó el líder independendista, que recuperó su libertad este miércoles.

"Vamos a la independencia y a la descolonización de Puerto Rico", exclamó el independentista Óscar López Rivera, quien recuperó este miércoles su libertad tras 36 años encarcelado en Estados Unidos (EE.UU.).

"Lo más importante es la unidad, vamos a trabajar, vamos a luchar y a resistir hasta el último suspiro, vamos a la independencia y a la descolonización de Puerto Rico", expresó López al cierre de un concierto en su honor.

López, quien fue a prisión en EE.UU. por defender la independencia de su país, aseveró que "hay suficiente amor en el corazón boricoa para dejar las cosas que nos dividen atrás y sacar a Puerto Rico adelante".

El líder independentista reiteró que Puerto Rico no puede seguir siendo colonizado y que solo mediante la unidad "vamos a empoderarnos, vamos a hacer de esta Patria una Patria fuerte".

Asimismo, López Rivera pidió apoyar la lucha estudiantil y hacer surgir la Universidad de Puerto Rico para detener la fuga de cerebros. "Si no defendemos la Patria, si no defendemos esa universidad, Puerto Rico no tendrá futuro", aseguró.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.