• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
López Obrador "Se han tenido presidentes malos y corruptos, pero no como Peña Nieto”

López Obrador "Se han tenido presidentes malos y corruptos, pero no como Peña Nieto” | Foto: EFE

Publicado 27 marzo 2015



Blogs


El líder del partido Movimiento Regeneración Nacional, manifiesta que la encuesta publicada en el diario Reforma demuestra que el pueblo de México no es masoquista, “no lo van a poder engañar toda la vida”.

El líder del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en México, Andrés Manuel López Obrador, celebró el “despertar ciudadano” que se refleja en la encuesta publicada en el diario Reforma, donde explican que sólo 39% de los mexicanos aprueban la administración del presidente mexicano, Enrique Peña Nieto.

Lea aquí → 57% de la población mexicana rechaza gestión de Peña Nieto

López Obrador detalló que "Eso está bien porque se demuestra que el pueblo de México no es masoquista, que no lo van a golpear y va a aplaudir. Al pueblo lo pueden engañar una vez, dos veces, pero no lo van a poder engañar toda la vida. Ahora la gente está despertando”, 

“La verdad, nunca se había visto en la historia reciente del país que un mandatario estuviese tan mal calificado. Se han tenido presidentes malos y corruptos, pero no como Peña Nieto”.

Durante su gira por el Estado de México, López Obrador criticó que el partido de futbol México-Brasil se programara justamente para el día de las elecciones el siete de junio.

A lo cual sentenció “La mafia del poder sabe que la ciudadanía los aborrece y llaman a no votar; además, convocan a los mexicanos a ver el juego de fútbol México-Brasil que se transmitirá por la televisión, porque entre menos gente sufrague y menos participe la ciudadanía, (la mafia) se beneficia y es más fácil imponer a sus candidatos”. 

En Contexto: La población mexicana evalúa la gestión del presidente Enrique Peña Nieto con un cinco en una escala del uno al diez, registrando la peor calificación desde que inicio el su mandato el primero 1 de diciembre de 2012.
Los datos fueron obtenidos por medio de la encuesta cuatrimestral publicada por el diario Reforma donde reflejan que el 57 por ciento de la población desaprueba la gestión, mientras que sólo el 39 por ciento aprueban el desempeño del mandatario.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.