• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Lee las notas más visitadas en nuestro sitio web.

Lee las notas más visitadas en nuestro sitio web. | Foto: teleSUR

Publicado 10 junio 2016



Blogs


Estas son las cinco noticias que atraparon a más lectores durante esta semana en la página web de teleSUR.

1.-  Copa América Centenario: todo sobre la jornada de este jueves

Luis Suárez, artillero y referente de la Celeste, no pudo estar en el debut por lesión, algo que pesó en el primer encuentro y tampoco estuvo frente a Venezuela.  

En el Grupo C chocaron Venezuela vs Uruguay, este último urgido de un triunfo para mantenerse en la Copa y, México que busca consolidar su buen momento futbolístico al enfrentar a una difícil Jamaica.   

2.- teleSUR revela nexos de políticos y periodistas con CIA en Ecuador

Conozca las figuras que bajo órdenes de la CIA han desestabilizado al Gobierno de Ecuador, políticas extendidas contra el socialismo en América Latina. Entre las actividades menos conocidas de la CIA, destaca la infiltración de centenares de sus agentes en despachos diplomáticos, partidos políticos y fuerzas militares en Ecuador. 

3.- 10 intervenciones de miedo de la CIA en Latinoamérica

La CIA tiene una historia larga de intervenciones violentas en demasiados países alrededor del mundo. Utilizan a ONG disfrazadas de organizaciones para la democracia, libertad y desarrollo económico. Pero lo que hacen en realidad es sobornar a personas influyentes y claves dentro de los países que quieren explotar, ya sea por sus riquezas naturales, por su geografía estratégica o por sus posturas anti-estadounidenses.

4.- EE.UU. reconoce que Rusia podría vencer a la OTAN en 60 horas

A las Fuerzas Armadas de Rusia le tomarían 60 horas para tomar las capitales de Estonia (Tallin) y Letonia (Riga), en el caso de que haya una intervención militar por parte de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), afirmó el asesor del secretario de Defensa de Estados Unidos para Rusia, Ucrania y Eurasia, Michael Carpenter.

5.- Trasplante de cabeza se realizaría en Alemania

El cirujano italiano Sergio Canavero, quien se prepara para realizar el primer trasplante de cabeza de un ser humano en la historia, anunció que la intervención se llevará a cabo en Alemania.

"La estructura mecánica que conectará la médula espinal se produce en Alemania. ¿Por qué no dar este salto en la historia médica allí?", dijo el neurocirujano citado por el portal británico Daily Star.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.