• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Lee las notas más visitadas en nuestro sitio web.

Lee las notas más visitadas en nuestro sitio web. | Foto: teleSUR

Publicado 29 julio 2016



Blogs


Te presentamos las cinco noticias más leídas de la semana en la página web de teleSUR.

1. Francia asesina a 164 civiles en Siria en represalia por Niza

El representante permanente sirio ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Bashar Jaafari, reveló que el ataque aéreo de Francia del pasado 19 de julio sobre la aldea de Tokhar, Manbij, al norte de Siria,  fue en venganza por el atentado en Niza. El bombardeo  dejó 164 civiles muertos.

2. Reciente estudio afirma que sí es posible respirar bajo el agua

los pulmones podrían trabajar bajo las altas presiones de las profundidades con el uso de un líquido capaz de abastecer las vías respiratorias de oxigeno, según un estudio realizado por científicos rusos del Fondo de Investigaciones Avanzadas (FPI, por su sigla en inglés).

3. Venezuela: Hijo de Freddy Bernal sufrió atentado este jueves

Mauricio Bernal, hijo mayor del diputado a la Asamblea Nacional de Venezuela, Freddy Bernal, sufrió un atentado por parte de dos sujetos desconocidos durante la noche del jueves cuando se disponía a salir de su residencia, ubicada en El Paraíso, Caracas. En el hecho resultaron abatidos los victimarios y el hijo del diputado fue trasladado a un centro asistencial para ser atendido.

4. #PrayForArgentina se convierte en tendencia mundial

El mundo se alertó por el uso de este hashtag al pensar que algún atentado terrorista había ocurrido dentro del país austral, sin embargo, los argentinos hicieron uso de #PrayForArgentina para hacer bromas y no por algún hecho grave.

5. Frases memorables del comandante Hugo Chávez

En honor al aniversario 62 del natalicio del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, teleSUR recopiló algunas de sus frases más memorables sobre independencia, soberanía y la lucha antiimperialista.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.