• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El deslave, ocasionado por el desbordamiento del río Las Mercedes, afectó también a dos vehículos y un autobús.

El deslave, ocasionado por el desbordamiento del río Las Mercedes, afectó también a dos vehículos y un autobús. | Foto: @NestorReverol

Publicado 21 agosto 2017



Blogs


Según las autoridades locales, las fuertes lluvias han dejado cuatro fallecidos, así como un número indeterminado de desaparecidos, en el estado Aragua, al norte de Venezuela.

El ministro venezolano de Relaciones, Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este lunes que las intensas precipitaciones registradas este lunes en el estado Aragua, al norte de Venezuela, causaron el fallecimiento de cuatro personas en el municipio Girardot.

El funcionario indicó que las lluvias produjeron el fallecimiento de cuatro personas, tres hombres y una mujer, así como también un número no determinado de desaparecidos, luego del desbordamiento del río Las Mercedes.

"Las continuas precipitaciones también originaron un deslave que afectó a dos vehículos y a un autobús", afirmó el ministro.

Asimismo, según Reverol, "existe un número no determinado de personas desaparecidas, razón por la que se desplegó un equipo especial de búsqueda y rescate".

En este sentido, el ministro indicó que las labores de monitoreo y búsqueda se mantendrán durante toda la noche, al tiempo que señaló que, a partir de este martes, se activarán las maquinarias necesarias para los trabajos de remoción y habilitación de la carretera.

Por su parte, el director de Protección Civil de la entidad, Salvador Basiles, informó que en el lugar se encuentra equipos especializados en rescate y vehículos tanto del organismo que dirige como del Cuerpo de Bomberos, Guardia Nacional Bolivariana, Policía Municipal y voluntarios, con el objetivo de atender la contingencia.

>> Tormenta Harvey se debilita a depresión tropical


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.