• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
James Rodríguez, en el entrenamiento antes de la Supercopa de Europa, junto a Gareth Bale (Izq) y Toni Kroos (Cen). (Foto: Reuters)

James Rodríguez, en el entrenamiento antes de la Supercopa de Europa, junto a Gareth Bale (Izq) y Toni Kroos (Cen). (Foto: Reuters)

Publicado 12 agosto 2014



Blogs


El primer partido oficial con la camiseta del Real Madrid será el de la Supercopa de Europa.

Atrás quedaron la cifra récord para un jugador colombiano (80 millones de euros), las ceremonias de presentación, la emoción aún latente por los seis goles y el Botín de Oro en el Mundial de Brasil, las fotos con su nueva camiseta, la presentación a sus nuevos compañeros y los videos para mostrar en qué mundo va a vivir ahora. James Rodríguez tendrá este martes, su primer partido oficial con el Real Madrid.

El primer acto oficial de la temporada para el Madrid será la Supercopa de Europa, en la que enfrentará al Sevilla, ganador de la Liga de Europa, en la que otro colombiano tratará de arrebatarle la gloria a James, el atacante Carlos Arturo Bacca.

De entrada, el jugador colombiano cuenta con la confianza del técnico Carlo Ancelotti, que de una vez le dará cupo en el equipo titular en el primer partido oficial del club en esta temporada que apenas comienza y en la que el Madrid espera conseguir las seis coronas que va a disputar: la Supercopa de Europa, su equivalente de España (en la que enfrentará al Atlético de Madrid, el 19 y el 22 de agosto), la Liga de Campeones, la liga española, la Copa del Rey y el Mundial de Clubes.

El equipo rival mira con respeto a Rodríguez. Por eso, el técnico del Sevilla, Unai Emery, cree que no hay que confiarse de que tanto James como Kroos se hayan integrado a entrenamientos con el Real Madrid hace apenas 12 días.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.