• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Viva Chespirito", dijo La Chilindrina. (Foto: EFE)

"Viva Chespirito", dijo La Chilindrina. (Foto: EFE) | Foto: EFE

Publicado 29 noviembre 2014



Blogs


La comediante aseguró que "hoy hay fiesta en el cielo. Los ángeles están felices, los santos y papá Dios, porque hoy llegó al cielo Roberto Gómez Bolaños".

La actriz María Antonieta de las Nieves, quien interpreta el famoso personaje "La Chilindrina", expresó que “hay fiesta en el cielo”  tras la partida de Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”.

Desde la localidad andina de Ambato, en el centro de Ecuador, donde se encontraba haciendo un espectáculo, la comediante aseguró que "hoy hay fiesta en el cielo. Los ángeles están felices, los santos y papá Dios, porque hoy llegó al cielo Roberto Gómez Bolaños", lo que arrancó con sus palabras los aplausos del público.

"llegó al cielo una persona sensacional, al cual todos hemos admirado y hemos querido mucho"

Los presentes ofrecieron un minuto de aplausos para el descanso en paz del actor.

Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito", falleció a los 85 años en su residencia en el balneario mexicano de Cancún. Su cuerpo será trasladado a Ciudad de México, aunque sin mayores detalles.

En Ecuador, el presidente Rafael Correa se sumó, con palabras de agradecimiento a través de Twitter, a los miles de usuarios de las redes sociales que emitieron mensajes de condolencia por la muerte del artista.

Tags

Chespirito

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.